Las mejores cafeterías de Bristol

Por gestor1 | Actualizado el 30 de Octubre de 2019.
Interior de una cafetería en Bristol

La ciudad de Bristol tiene una maravilla que pocos conocen y es la cantidad y variedad de cafeterías de calidad que uno puede visitar. Muchas de ellas ofrecen exóticas variedades de esta bebida y hasta mezclas de granos tostados allí mismo. Si estás de visita en Bristol, encontrarás muchas atracciones (para más información, puedes leer Qué ver y hacer en Bristol: 20 cosas que no puedes perderte), y en el tiempo libre entre cada una, no querrás perderte la oportunidad de relajarte y probar estas delicias. Aquí tienes una lista de las mejores cafeterías de Bristol.

Bakers & Co.

En Goucester Road hay cafeterías por doquier, así que escoger algún sitio es realmente difícil, sin embargo, la mayoría de los lugareños saben que Bakers & Co es una cafetería destacada. La decoración del lugar te agradará desde el primer momento: macetas colgantes, mesas de madera y paredes blancas y limpias. La comida y el café son igual de placenteros. Tienes que probar todo lo que ofrecen en el menú como el dip de aguacate untado sobre un pan hecho de masa madre, los huevos rancheros, y el delicioso desayuno que sirven compuesto de, tostadas francesas de naranja y canela, panceta o manzanas horneadas, crème fraîche, almendras tostadas y jarabe de arce.

Información

193 Gloucester road, Bristol, BS7 8BG

Email: manager@bakersbristol.co.uk

Café y tortas: Lunes a Viernes 8 a.m. - 5 p.m.
Sábados 9 a.m. - 5 p.m.
Domingos 10 a.m. - 4 p.m.

Brunch: Lunes a Sábados 9 a.m. - 4 p.m.
Domingos 10 a.m. - 3 p.m.

Tincan Coffee Co.

Hay muchas cafeterías en la concurrida calle North Street de la zona de Bedminster y Tincan es un gran ejemplo. La cafetería, ubicada en una esquina justo al lado de una pizzería, está decorada al estilo Brooklyn, y sirven un delicioso café, además de una variedad de productos horneados y un sencillo menú de brunch. Para finalizar, también cuenta con personal muy amigable que complementa perfectamente el servicio de este espléndido lugar.

Información

234 North St, Southville, Bristol, BS3 1JD

Tel: 0117 963 3979
Email: info@tincancoffee.co.uk

Horarios: Lunes a sábados de 8 a.m. a 6 p.m.
Domingos de 9 a.m. a 5 p.m.

Brunch: 8 a.m. - 3pm ( Domingos de 9 a.m. a 3 p.m.)

 

Boston Tea Party

En Bristol hay dos cafeterías de la cadena Boston Tea Party, pero vamos a hablar específicamente del local que queda en Park Street ya que está muy cerca de algunas tiendas excelentes. Si estás de compras por allí, esta cafetería es una estupenda parada para recobrar energías y seguir caminando. Quizás te parezca pequeña cuando entres pero tiene un área mucho más amplia en el piso de arriba y un bonito jardín para que disfrutes de una tarde soleada. Allí sirven un buen café, deliciosos tés y ricos zumos y batidos de frutas. También tienen unos suculentos desayunos, almuerzos y brunch.

Información

75 Park St, Bristol, BS1 5PF.

Tel: 0117 3343008 (no se hacen reservas).

Horarios: Lunes a Sábados de 7 a.m. a 7 p.m.

Domingos de 8 a.m. a 7 p.m.

Small St. Espresso

Lo que a Small St. Espresso le falta en espacio físico, lo tiene en un exquisito café tostado. En esta cafetería independiente y atendida por verdaderos baristas en donde probarás una excepcional taza de café que cambiará tu actitud para lo que resta de tu día. Tienen una pequeña variedad de sándwiches y productos horneados. Ve para que pases un rato de tranquilidad conversando con tus amigos o disfrutes leyendo un buen libro.

Información

23 Small St, Old City, Bristol.

Email: coffee@smallstreetespresso.co.uk

Horarios: Lunes a Viernes de 7:30 a.m. a 4:30 p.m.

Sábados de 9:30 a.m. a 4:30 p.m.

Cerrado los domingos.

Full Court Press

Este maravilloso lugar está ubicado justo al lado de la concurrida calle Corn Street. Tiene muy buena pinta y un ambiente que no pareciera que perteneciera al área de Shoreditch. Debido a la gran gama de mezclas, de tostados y tipos de leche que ofrece, escoger un café te tomará un buen rato. Afortunadamente el personal siempre estará allí para ayudarte, y saben lo que le sienta mejor a cada tipo de café. Si buscas un lugar muy genial para tomar tu dosis de cafeína, pues este es el indicado.

Información

59 Broad St, Bristol BS1 2EJ.

Teléfono: +44 7853 521955

Horarios: Lunes a Viernes de 7:30 a.m. a 5 p.m.

Sábados de 9 a.m. a 5 p.m.

Domingos de 10 a.m. a 4 p.m.

Playground Coffee House

Sí o sí, tienes que ir a la cafetería Playground Coffee. Harás una regresión a tu infancia porque este divertido lugar cuenta con con unos ocurrentes asientos en forma de columpios y una bonita decoración. Además sirven excelentes tortas y una variedad de bebidas. La cafetería también funciona como coctelería ya que está abierta hasta las 11PM y sirven unos asombrosos cocteles a base de café.

Información

45 Saint Nicholas Street, Bristol, BS1.

Teléfono: +44 7802 723352

Little Victories

Esta cafetería es la hermana mayor de Small St. Espresso que mencionamos recién. Y decimos esto porque cuenta con mucho más espacio. Está ubicada en una zona comercial llamada Cargo que fue inaugurada recientemente. La decoración de la cafetería es elegante, tiene plantas que cuelgan del techo y asientos de madera y, detrás del mostrador, un menú hecho con pequeños azulejos. Aquí verás muchos creativos sentados con sus laptops y disfrutando un un buen café cortado. Little Victories tambíen abre hasta tarde ciertos días de la semana, y sirven unos unos Martinis hechos con café expreso que puedes acompañar con una tabla de quesos u otras deliciosas tapas.

Información

7 Gaol Ferry Steps, Bristol BS1 6WE.

Email: hi@littlevics.co.uk

Horarios: Lunes de 7.30 a 17:00, Martes de 7.30 a 19:00, Miércoles de 7.30 a 19:00, Jueves de 7.30 a 22.00, Viernes de 7.30 a 22.00, Sábados de 9.00 a 22.00, Domingos de 9.00 a 7:00.

 

Café revival

Esta hermosa cafetería se jacta de ser la más antigua de la ciudad. Su hermoso edificio de 3 pisos tiene unos 200 años. Si buscas un hermoso espacio con mucha historia y muy acogedor, o si simplemente deseas un café para llevar, Café Revival puede servirte. En la planta baja podrás pedir para llevar, en el primer piso puedes sentarte a disfrutar tu café y en el tercer piso el ambiente es algo más privado y hasta puedes reservarlo si así lo deseas.

Información

56 Corn Street, Bristol, BS1 1JG.

Teléfono: +44 01179 304 008 

Email: hello@caferevival.co.uk

Horarios: Lunes a Viernes de 8 a.m. a 5 p.m.

Sábados de 9 a.m. a 5 p.m.

Domingos de 10 a.m. a 4 p.m.